miércoles, 14 de marzo de 2012

Lista de enlaces a la derecha

He colocado una lista de enlaces a la derecha. Espero los preferidos vuestros para incorporarlos. Habrá que pensar en remodelar un poco el blog. Creo que, entre otras cosas habría que revisar las pestañas y la bienvenida, que parece demasiado larga.

16 comentarios:

  1. Falta Attac. Lo demás perfecto. A mí la bienvenida no me parece demasiado larga. Ya sé que soy muy pelma, jajajaja, pero sacaría lo de pacifistas del ideario, me saca de quicio.

    ResponderEliminar
  2. Pondré a ATACC. Supongo que faltan todavía bastantes más. En cuanto al ideario, yo lo quitaría, así como las pestañas que sugieren trabajo grupal y las sustituiría en todo caso por otras más informativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástico, fuera el ideario. Las pestañas que sugieren trabajo grupal también fuera por ahora, ya veremos lo que pasa más adelante.

      Eliminar
    2. ¿El blog tiene copia de seguridad?

      Eliminar
    3. Si, se hace cada mes aproximadamente.

      Eliminar
    4. ¿No sería conveniente que esta entrada fuera interna? No caigamos en los mismos errores que antes.

      Eliminar
    5. No veo porqué. Casi todos los blogs tienen lista de enlaces y no vamos a distorsionar la marcha del nuestro porque esta entrada se agota aquí. Además todas las páginas son conocidas en la red.

      Eliminar
  3. Red Voltaire es un referente mundial

    ResponderEliminar
  4. Creo que es prudente poner un avatar simbólico pues las fotos, como que no es muy prudente....

    ResponderEliminar
  5. Pagina 12 suele tener artículos de opinión muy interesantes

    ResponderEliminar
  6. Amigo Magomer, al igual que a MPA, también a mi me "Página 12" me parece una Web interesante y que nos puede aportar nuevos puntos de vista y experiencias que nos orienten en situaciones que en Argentina ya han vivido.

    ResponderEliminar
  7. Magomer, mi telediario de referencia es EURONEWS que está en abierto, sólo es cuestión de programarla. Es la suma de todas las televisones estatales europeas. Emite en varios idiomas, incluido el castellano. Muestra todo lo que sucede en la Unión Europea. Indica con enlaces todo aquello que compete a la UE. Información, cultura, ciencia, tecnología, educación, y posibilidades de trabajo en la UE.
    Su web www.euronews.net no debería faltar como enlace. Ciertas noticias son mostradas por las distintas cadenas que la componen para que el televidente tenga distintas sensibilidades sobre un hecho.

    ResponderEliminar
  8. Siento disentir Mal, pero ese me parece un órgano mediático del frente de la derecha. Veo mal que si estamos luchando contra ese frente lo coloquemos como sitio favorito. Por ejemplo, el tratamiento que hace hoy en portada del tema sirio, está en las antípodas de lo que yo pienso. Por mi parte no lo veo conveniente. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Si es verdad, pero no olvidemos el principio de 'conoce a tu enemigo'. Todos y en referencia los medios filtramos las noticias, las analizamos y a veces vemos claramente su objetivo. Estamos ya más que acostumbrados a poner en negativo todo aquello que venga del FMI del BM de la OCDE o de los medias afines a esa ideología. Si bien es verdad que ultimamente la deriva a la derecha digamos que es notable, cosa que noto porque veo euronews desde que comenzaron la emisión. Cosa que cambiará seguramente si Hollande gana las elecciones en Francia y posiblente también haya un cambio en Alemania y tal vez en Italia. Lo dejamos en suspenso entonces, hasta tanto se produzcan estas novedades. Eso a la parte informativa, pero creo que el resto es válido. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Eso no quiere decir que yo no vea Euronews. Pero me parece mejor que quede para visión particular, ya que el blog pienso que debe ser muy exigente en el compromiso que pedimos a las páginas que vamos a recomendar.

    ResponderEliminar