jueves, 22 de marzo de 2012

Este domingo rebélate, vota IU


13 comentarios:

  1. Sólo hay un partido a la derecha, a la siniestra 52. Tenemos que votar a quién tenga posibilidades reales y es el psoe, cualquier otro voto es para la mayoría del pp, lo dice la matemática de la ley d'hont, no el que escribe.
    Y me gusta iu. Pero hace años que deberían haber formado el verdadero frente de izquierdas, todas los partidos de izquierda.
    La derecha encantada de la vida, pues.

    ResponderEliminar
  2. Yo antes pensaba como tú y en las últimas elecciones generales voté al PSOE para que no ganara el PP, pero ya estoy harta del voto útil, no lo haré nunca más. Los 30 años del PSOE en Andalucía han sido de un caciquismo desenfrenado, me quemaría la mano antes que votarles. Nunca más votaré a la derecha neoliberal que es lo que es el PSOE, derecha y para más inri, farsantes. IU tampoco es que me entusiasme, teniendo en cuenta la tragedia por la que estamos pasando en este país, es tibio y pusilánime, pero dentro de lo malo, malísimo, es el mejor.

    ResponderEliminar
  3. Anonadado me dejáis !!!
    ¿ Hay alguien en este país que piense todavía que el Partido Falso es de izquierdas ?
    ¿ El voto útil ? Actualmente el voto útil, es el voto en blanco, el voto nulo, la abstención, votar al psoe o directamente no ir a votar. Ese es el voto útil - a la derecha-.
    Por otra parte, no me parece que IU sea una formación tibia, ni mucho menos pusilánime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que ante el fascismo imperante deberían ser más contundentes, se espera más de ellos.

      Eliminar
  4. Si te parece poco, que sea el único partido que apoya la huelga, el único que está en la calle apoyando a los desahuciados, y el único que en definitiva está haciendo una política de izquierda, coherente con sus siglas, tu me dirás.
    Personalmente, creo que mientras la gente piense, que el mal menor es votar al partido falso, no saldremos nunca de donde estamos.
    La única esperanza que queda, es tener una izquierda fuerte, y eso no pasa votando a esa mierda de partido falso. Partido que debió desaparecer en las últimas elecciones para poder dejar pasar a un partido de izquierda DE VERDAD, y no ese sucedáneo, que se hace llamar de izquierdas, con sus cartelitos rojos y su rosa metida en un puño, y lo que es mas insultante todavía, llamándose OBREROS. Por favor. Lo peor de todo es que quedan todavía almas cándidas, a las cuales encandilan, lo cual afortunadamente no es mi caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he dicho que es el único potable, pero insuficiente, insuficiente.

      Eliminar
  5. Entonces, sinceramente no entiendo que pongas una entrada con el cartel de IU si no estás convencida por completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy convencidísima de que es el mejor, pero podría serlo más.

      Eliminar
  6. Yo también estoy convencido de que somos los mejores, pero podríamos serlo aún más jeje ( me refiero a IeI ). Saludos y buen rollo.

    ResponderEliminar
  7. Visto las respuestas habidas, estamos todos de acuerdo que Votar es un derecho establecido ya desde la antiguedad, pero no debemos olvidar que también es un DEBER moral y político, pues no hacerlo es una falta de respeto hacia todos los hombres y mujeres que se inmolaron en la consecución de tal derecho para ellos y todos sus descendientes, nosotros.
    Nobleza obliga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voto, pero también comprendo que algunos no lo hagan y prefieran luchar por libre, a los que no entiendo es a los pasivos.

      Eliminar
  8. Pues para mí es inconcebible que haya gente que no vote o lo haga en blanco y de hecho, de verdad, siento un profundo desprecio por ellos. Me faltan el respeto, le faltan el respeto a toda la ciudadanía. En situaciones como la que estamos viviendo no se puede ir por libre, sabemos quienes son unos y otros, sabemos que se gestando una nueva sociedad ¿Y no vamos a participar? Demencial. En las américas están los cementerios y las cunetas llenas para aplicar esas políticas sociales, económicas. ¿Y nos vamos a quedar de brazos cruzados?. No.

    ResponderEliminar