viernes, 16 de marzo de 2012

EL 22 DE MARZO TOMA LA BANCA


  • En toda España, delante de la oficina donde han secuestrado tus ahorros
  • TOMAMOS LA BANCA!!!! Estamos organizando grupos de acción en toda España para organizar ACCIONES REIVINDICATIVAS acciones legales, autorizadas, pacíficas y contra los abusos financieros cometidos por la Banca en varias oficinas de entidades bancarias. El 22 de MARZO estaremos presentes físicamente y queremos que tu participes y hagas ver tu INDIGNACIÓN.

    Si quieres unirte a los GRUPOS DE ACCIÓN que estamos organizando en ADICAE, pásate por tu sede más cercana www.adicae.net/coordinadoras.asp o accede a nuestra Web www.adicae.net para descargarte carteles y cartas de reclamación.

    TRAE A TUS AMIGOS, A TU FAMIALIA, A TUS COMPAÑEROS, A TODAS LAS PERSONAS QUE SE SOLIDARIZAN CONTIGO porque SABEN que TE HAN ESTAFADO. El día 22 hay que protestar PACÍFICAMENTE SIN MIEDO, SOMOS LIBRES para reivindicarnos.

    Sorpréndamoslos!!! Yendo TODOS el mismo día a las puertas de las sucursales donde HAN SECUESTRADO NUESTROS AHORROS!!! DEFENDAMOS LO QUE ES NUESTRO!!!! Luchemos contra la banca!!!

4 comentarios:

  1. Lo siento, pero no estoy de acuerdo con acciones que me parecen extravagantes. Lo que le pido a una acción es que sea realista, que mida hasta donde pueda llegar y especialmente que no queme a las personas a las primeras de cambio. A uno no lo pueden coger a la primera haciendo algo ilegal. Eso de "Yendo TODOS el mismo día a las puertas de las sucursales..." es patético, es vivir en las nubes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué haremos cuando el PP ilegalice las huelgas?

      Eliminar
  2. Si hubiese que hacer algo ilegal, de manera clandestina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no sean tan clandestinas que no se entere ni dios, durante la dictadura franquista nos manifestábamos y fue muy eficaz.

      Eliminar