lunes, 19 de marzo de 2012

Denuncia a tu empresa

En la web  http://29msinmiedo.tumblr.com/  de manera anónima, se pueden denunciar, presiones, amenazas y coacciones a los trabajadores para que no vayan a la huelga. El listado de empresas carroñeras que han sido denunciadas ya, es asombroso, luego dicen de los piquetes. Si se comprobaran despidos o empeoramiento de condiciones laborales en dichas empresas tras la huelga, habría que organizar un boicot a sus productos.


6 comentarios:

  1. Pues a la vista del listado de empresas que aparecen aquí, los boicots, deberían empezar en la empresa que dicta la entrada de la primavera, el verano, etc.

    ResponderEliminar
  2. Yo, en base a las declaraciones de su presidente, no he vuelto, ni vuelvo a comprar ahí.
    Y en el Corte de ingles, años hace que ni compro, ni me lo planteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien hecho. Lo que hemos de hacer con estas empresas es dejarlas en pelotas.

      Eliminar
  3. La empresa Gillette, cerró su fábrica en Andalucía en el 95, igual que en la que yo trabajaba. Desde entonces, no he vuelto a comprar una sola cuchilla de esa marca, ni a comprar ningún producto de los que yo fabricaba.
    Tan solo soy un grano de arena, pero muchos granos pueden hacer avanzar el desierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería interesante que tras la huelga esa web continuara dedicándose después a recoger las denuncias de despidos y otras consecuencias para los trabajadores que la han secundado. Porque aparte del boicot a los productos de las empresas represoras, se podría hacer contrapublicidad y denigramiento público de las mismas. Hacerlo antes no me parece adecuado, pensando en los propios trabajadores.

      Eliminar