jueves, 15 de marzo de 2012

 SIRIA frente a LA OTAN, La Federación de Estados Arabes...y la madre que los parió

Marius, he visto tu entrada en FB referida a Siria, y a fin de ampliar tu perspectiva, subo aquí un comentarios que acabo de hacer en PUBLICO, que me temo que será censurado como ya lo fueron todos los que sistemáticamente he ido subiendo, primero con relación a la agresión a Libia y después con respecto a Siria.



"Chicos, a los trabajadores de Público que quedan les estamos poniendo en un serio apuro. De momento están sujetos a MEDIAPRO y  ésta a su vez con grandes intereses económicos con el Emirato de Qatar, uno de los financiadores de la agresión a Libia primero, y a Siria actualmente.

Cuando se produjo el aplastamiento del régimen de Gadaffi, que a nadie con dos dedos de frente y con un mínimo de información se le escapaba que era una de tantas agresiones del Imperio y sus cómplices, entre ellos España, me preguntaba porqué Público se posicionaba del lado de la falacia y de la mentira; llegué a sospechar que podían ser presiones políticas del Gobierno español pero ya ha quedado claro que era 'la pela' lo que movía a Público, al igual que ahora, al hacerse eco de un 'montaje' criminalizando a un Estado que estaba siendo invadido por mercenarios asesinos pagados por los grandes intereses oligárquicos de las Monarquías árabes de Occidente y de  los sionistas. 

Afortunadamente, ahora gracias a la ayuda rusa los han exterminado como a ratas, como lo que son esos asesinos a sueldo de Xe Services LLC, Blackwater USA y Blackwater Worldwide, o como se llamen a día de hoy.

¡Y todos llorando porque cerraba PUBLICO!"



Y para más abundancia, ahí va un artículo en una web alternativa, de los muchísimas que se están haciendo eco de este asqueroso 'affaire', y si se pincha en el enlace a la Red Voltaire la relación de 'Sitios Favoritos'  de 'IeI' se tiene ya una visión aún en más amplia perspectiva.


http://identidadandaluza.wordpress.com/2012/02/24/los-vinculos-entre-el-diario-publico-mediapro-la-monarquia-qatari-y-al-jazeera/

3 comentarios:

  1. La sección internacional de Público nunca ha sido ejemplar, ni antes ni ahora. ¿Te han publicado el comentario?

    ResponderEliminar
  2. Pues como ya esperaba, NO LO HAN PUBLICADO Marius.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo también estoy censurada. Ayer escribí un comentario en este mismo artículo y nada. Ya no me publican ninguno. No pienso intentarlo más, paso.

      Eliminar