viernes, 30 de marzo de 2012

Amnistías fiscales

Según ha concretado el Ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, quienes se sumen a este proceso de amnistía "evitarán las penalizaciones hoy propias de las declaraciones, de manera que a cambio de pagar un 10% el sujeto pasivo quedaría regularizado y normalizado en nuestro sistema tributario".
Se trata de una "regularización extraordinaria" que "se ha hecho en otras ocasiones y en otros países" como Italia, Reino Unido o Estados Unidos, ha abundado Montoro. Lo que no ha dicho es que cuando la propuso Zapatero ellos se negaron:




1 comentario:

  1. Puro paripé, de cara a la galería, el que tiene el dinero en negro sea en paraíso fiscal o no, ni sueñen que lo blanqueará en España. ¿La banca española traerá los miles de millones de euros que tienen en el BCE?. Ni lo sueñen. ¿Las empresas del Ibex-35 traerán los dineros de los paraísos fiscales? Ja. ¿Que las grandes fortunas ídem? JaJaJa. Todos ya estamos curados del espanto del 'corralito', el dinero por lo tanto, en el bolsillo de cada cual. No se sabe hasta cuándo durará el euro. Y ellos (los interesados) lo tienen en mente, lo saben, no van a ser tan gilipollas de blanquear lo que tienen seguro para perderlo todo. El gobierno se tira un farol, alguien caerá y perderá.

    ResponderEliminar