lunes, 12 de marzo de 2012

LOS "TROLLS"



Un ejemplo metodológico de 'troll' que emplea tradicionalmente la nauseabunda derecha para convencer a  millones de analfabetos funcionales que acaban votando al PP. 

Imagináos si no está alguien 'al quite' y ese 'señora' se va de rositas tras hacer manifestaciones, que por su gravedad son de Juzgado de Guardia. Afortunadamente esa 'basura' ya se ha quemado, aunque hay muchas y muchos más...se ganan la vida de esa forma; siempre hay gente inmoral hasta el extremo que ajemplariza ese 'desecho social'.

4 comentarios:

  1. Yo o sé si esta mujer hace lo que hace, por un salario, o por ser simplemente una ignorante más, o por ambas cosas.
    El otro día un tertuliano en las mañanas de 4, fue descubierto porque alguien se chivó que había estado comiendo con Guindos.
    Luego defiende lo que defiende el muy crápula.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, España es un país de cilicios y hay mucha gente que se abre las carnes con ellos. Hay mucho masoquista a quien le gusta que la policía lo aporree y votar al partido que lo va a reducir a la esclavitud. No es de extrañar que habiendo 192 muertos por el 11M, haya familiares de algunos, tan recalcitrantes, que prefieran salvarle el culo a los culpables de la venganza islamista, como Aznar, y hacer la vista gorda ante la desolación familiar con tal de salvar su hooliganismo partidista. Y con esto me refiero a las asociaciones de víctimas del 11M minoritarias.

    ResponderEliminar
  3. El poder de los medios se pone de manifiesto con una claridad meridiana en el asunto 11M; han conseguido crear en el subconsciente colectivo la idea de que ese dramático asunto fue 'culpa de Zapatero', haciendo olvidar a la ciudadanía la absoluta realidad de unos hechos más que distintos. El PP de Aznar estaba en el poder y asi lo estuvo, en funciones, durante todo un mes con posterioridad a tan dramáticos hechos.

    "La acción de la Justicia tiene bastante con investigar el 12M, el 13M, el 14M, y otros días de Marzo y Abril, con el Gobierno del PP en funciones, porque es cuando se crearon las pruebas falsas y se empezaron a destruir las verdaderas".

    Esta última frase es de un amigo con el que hace un rato me crazaba correos al respecto.

    ResponderEliminar
  4. Teniendo en cuenta que el Fiscal General del Estado ha dado 'marcha' atrás en su pretensión de reabrir el caso...¿no cabe sospechar que alguien que tuvo altísimas responsabilidades de gobierno en aquellos fatídicos días prefiere que 'las cosas queden como están'?

    ResponderEliminar