domingo, 4 de marzo de 2012

El Vaticano poniendo en práctica su amor al prójimo


11 comentarios:

  1. Muy bueno Marius, estás a 'todas'....

    ¡Este va directo a FB!

    ResponderEliminar
  2. Algún día nos enteraremos dónde están invertidos los dineros de esta multinacional, las sorpresas nos dejarán alelados ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. i
      Deben estar invertidos en Monsanto o en las empresas armamentísticas,

      Eliminar
    2. El Vaticano S.A. es un ente mercantil 'multinacional puro y duro' y como tal no hace ascos en invertir en los negocios que ya habéis citado ¡faltaría más! pues están en la segunda y la quinta posición en cuando a rentabilidades netas.


      Pero aparte de estos dos sectores, hay otros que se están posicionando cada vez mejor y las rentas del capital ya han alcanzado el primer lugar del 'ranking' y como no podía ser menos, Vaticano S.A. mediante entes interpuestos también se adhirió a los postulados especulativos hace tiempo, sin descuidar al blanqueo de dinero de la Mafia (nuevamente) por el que debía responder el Banco Vaticano (IOR) pero Berlusconi se apresuró a poner todos los obstáculos necesarios para que el tema se paralizase en los juzgados italianos, para frustración de la lueza que instruía el caso y ya sabemos que El Cavaliere, en su día sustituto de Calvi, sabe manejar bien los hilos del 'Sistema'.

      Llegado a este punto, ya no se en que quedó al tema.

      Los paraísos fiscales son otra 'especialidad' de Vaticano S.A. controlando varios bancos en exóticas islas desde los ya lejanos tiempos de Marcinkus.

      Eliminar
    3. Rectificación: Berlusconi, 'Il Cavalliere' sustituyó al asesinado Michelle Sindona 'El Banquero de Dios' como bien apunta en otra entrada el compañero MalPero Acostumbrado.

      Eliminar
    4. Si investigarán en España los paraísos fiscales tampoco estaría nada mal, pero dado que la crisis son ellos no lo harán.

      Eliminar
  3. Tendría que releer el libro el banquero del vaticano, sobre michele sindona, que propició la evasión de todo el capital del vaticano a suiza, hundió un banco en USA, miembro de la P2 y fue asesinado en prisión. Algo se dice de esas inversiones non santas. ¿Adivina quién sustituyó a sindona? Le llaman el cavalliere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos rodeados de escoria por todos lados, el problema es cómo eliminarla. ¿Podremos?

      Eliminar
  4. La cruz que lleva puesta, es mas grande que él.

    ResponderEliminar