domingo, 1 de abril de 2012

La deriva represora del neoliberalismo del PP

Pasos, 1. la mayoría absoluta, 2. la reforma laboral (despedidos todos los sindicalistas), 3. Los presupuestos, 4. Equiparación de la movilización social con terrorismo modificando el código penal, 5. Activar todas las fuerzas represivas del Estado, 6. Equipar a todas esas fuerzas represoras con medios técnicos e ideológicos, 7. Concentar todos los medias afines, nacionales e internacionles, 8. Cerrar a toda la oposición el acceso a esos medias, 9. Propaganda masiva e ideológica en todos los medios, 10. Represión directa a los desafectos, social, laboral, económica, 11. Rápida liquidación del patrimonio del Estado para que no se pueda en el futuro revertirse. Y más...

5 comentarios:

  1. Estimado MAL, acabas de hacer un magnífico ejercicio de síntesis y, desgraciadamente, acertado.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. En cualquier caso, ahí va una noticia que viene a subrayar que los pueblos, con dirigentes adecuados, pueden revertir situaciones ya enquistadas. No quiero decir con ello que Cristina Kirchner sea la mejor solución para Argentina ya que lo desconozco pero, por lo que percibo, supone un cambio de rumbo en la espiral neoliberal en que estaba metida ese gran país.

    http://www.librered.net/?p=16765


    Los pueblos deben saber elegirlos a sus representantes y eso requiere de una cultura sociopilítica que los poderes fácticos de todo el mundo tratan de negarnos por todos los medios.

    Y la guerra por el control de Internet es una de las acciones que ya están acometiendo de forma coordinada todos los Estados con ese fin. El Telediario de TVE de este mediodía deja claro que están intentando demonizar este medio a fin de justificar cualquier medida que coarte el único espacio de libertad que nos queda.

    Para muestra un botón; Telediario de las 15horas

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-01-04-12/1365059

    Índice de noticias, minuto 2:54
    Desarrollo de la 'noticia': minuto 13:34

    Al Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional (antiguo TOP, no lo olvidemos) solo le falta decir que a los "terroristas", hasta las armas se las mandan por Internet.

    La excusa para iniciar esta nueva campaña es el muy oscuro caso de los asesinatos de 3 mlitares y 4 ciudadanos de origen judío en Francia y la posterior 'ejecución' del supuesto 'terrorista'; una acción que por otra parte está, en gran medida, beneficiando políticamente a la peligrosa víbora que los franceses se dieron de Presidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las armas de destrucción masiva del fascismo están en marcha y no dejarán ningún cabo suelto. Pavel, encanta de volverte a ver por aquí.

      Eliminar
    2. Gracias querida compañera.

      Eliminar