lunes, 23 de abril de 2012

ROUCO Y EL EXPOLIO DE LA IGLESIA


Me hago eco del programa ¡Salvados! de anoche y a las palabas de Rouco Varela de hoy.

Un fuerte aplauso para la monjita que ayer vimos entrevistada de modo casual por Jordi Évole. Sus claras palabras de denuncia a su Jerarquía merecen eso y mucho más; y con su loa a la libertad de expresión y a su libertad como persona es para  hacerle un monumento.

Y el mayor desprecio para Rouco que por lo visto 'quiere caldear los ánimos de los ciudadanos' con unas palabras que son un insulto a la inteligencia colectiva.

Os recomiendo la lectura del breve comentario de Lucas León Simón, un hombre crítico y comprometido que además denuncia otro caso mayúsculo de usurpación de bienes públicos. Dejo que sepáis de qué abominación se trata a la lectura de su artículo.

http://lucasleonsimon.wordpress.com/2012/04/23/inmatriculados-que-dios-se-lo-pague/

2 comentarios:

  1. Increible como el clero barre para dentro, vaya vergüenza de Iglesia.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fus, yo añadiría también la desvergüenza de los políticos que se suponen son los representantes y valedores del Pueblo.

      Algo que también es obvio es el hecho de que la ICAR lleva tras de sí una experiencia de 2,000 años haciendo 'sortilegios y trapacerías'...no olvidemos que además "saben hasta latín" y los miembros de la casta política nunca ha destacado por sus aptitudes, siendo el servilismo y la complicidad con el poder la vía más frecuente para trepar dentro de ese colectivo.

      Buen ejemplo de todo ello es el comentario que se hace en ese extraordinario programa en el sentido de que tras su viaje a Roma, a Zapatero se le 'olvidasen' sus veleidades en relación a 'recortes' a la ICAR y a la denuncia del Concordato. Por otra parte, 'las campañas'
      de Rouco Varela ya habían 'ablandado' adecuadamente al que ha demostrado ser un lider de papel...

      Muchas gracias por participar en este 'blog' que también puedes considerar tuyo.

      Un abrazo.

      Eliminar