domingo, 8 de abril de 2012

¡ROMA NO PAGA A TRAIDORES!

Los 'disidentes' cubanos, tras ser utilizados por los imperialistas para que traicionen a los millones de compatriotas que creen en la Revolución,  que luchan por su Patria soportando estoicamente la brutal agresión que desde hace 50 años el Imperio viene ejerciendo de mil y una formas sobre el antiguo prostíbulo de la Mafia, cuando yo no son útiles, reciben como 'premio' una  patada;  y ¡claro!, si a alguno le queda un poco de dignidad, se suicida.


Otros al carecer de ella, se lamentan de que de lo prometido, ¡nada de nada!, como la madre de un disidente fallecido:

Los que nos prometieron ayuda nos han traicionado”, confesó la mujer a una pregunta del moderador del programa, y contó las vicisitudes que tiene que enfrentar para sobrevivir en Miami, siete meses después de su llegada.
Agrega el periodista:
La madre de Zapata llegó a los Estados Unidos cargando las cenizas de su hijo el pasado 9 de junio. Entre vítores y abrazos, los mismos que empujaron al suicidio a Zapata, la recibieron en el aeropuerto. Políticos, cabilderos, disidentes y hasta algún que otro terrorista, se congregaron en el Miami International Airport, para darle una bienvenida cargada de promesas. (Leer más):


No hay comentarios:

Publicar un comentario