sábado, 21 de abril de 2012




¿GOLPE DE ESTADO CONTRA RAJOY Y SU 'EQUIPO'?


El artículo al que nos conduce el enlace al pie probablemente esté mucho más próximo a la realidad de lo que pueda imaginarse pero no hay que saltar de alegría al leer las primeras líneas.

Si en España no se produjo antes, al igual que en Grecia o Italia fue porque las elecciones legislativas del 20N les permitía poner en práctica otra vía pero ya agotada ésta ante la creciente hostilidad social a Rajoy y su gobierno, las probabilidades de que se produzca el desfenestramiento de Rajoy y de sus 'huestes' es cada día más probable.

 El riesgo de que muchos ciudadanos vean como una salvación el que 'la troika' nos imponga a un tecnócrata de reconocido pretigio (y su equipo correspondiente) es alto pues es evidente la falta de capacidad de análisis político general de la ciudadania, que no se daría cuenta de que con ello se saldría de la sartén para caer las brasas.

Atentos a los 'movimientos' de los próximos dos meses....es de suponer que el gobierno fascista de Rajoy aún pretenda hacer más méritos de cara al 'trio europeo' para evitarlo, como medidas represivas extremas.



4 comentarios:

  1. Spain. ¡POR LA INSURRECCION ENERGETICA!.

    El 8 de abril de 2012, una vez más, fui detenido ilegalmente en A Estrada (Pontevedra, Spain). Me negué firmemente a colaborar y, tras ello, agarré vigorosamente el volante de mi coche. Un policía local sacó de su bolsillo una porra extensible. Y con su vértice golpeó con rabia las uñas de mi mano derecha. Las trituró contra la superficie del volante, hasta hacerlas sangrar. Cuando el dolor se tornó insoportable extendí mi brazo izquierdo. Entonces lo agarró impetuosamente y procedió a torcer mi antebrazo como si de una toalla se tratara. Los ligamentos del codo fueron casi quebrados y el daño anuló la resistencia de mi cuerpo. Mi cerebro obnubilado vio como ese cuerpo era arrastrado fuera del coche y tirado sobre el arcén. Al mismo tiempo salvajemente abatieron contra el suelo a mi hijo y lo esposaron. Y... ¡aquí, con vosotros, el pueblo, vuelvo a estar!.

    Este régimen ya no es "sostenible". Necesario es aunar esfuerzos para derogarlo. Ataquemos lo que más le duele: sus beneficios económicos.

    ¿No habeis notado como vuestros coches consumen ahora más combustible?. Dicen por ahí que hace meses disminuyeron el poder energético de los mismos. Los pagais más caros y os duran menos. Las grandes petroleras están haciendo con vosotros un negocio redondo. Para ir a la misma velocidad teneis que pisar más vuestro acelerador. Y a mayor carga de trabajo sobre el coche, más desgaste, y menos duración del vehículo. Y la gran industria del automóvil está también haciendo con vosotros un negocio redondo. Os expolian y no os enterais. ¡Son unos sinvergüenzas!. En la sede teneis la publicación de un gallego (con un par de huevos) que os enseñará a usar aceite vegetal (sí, aceite de cocina, aceite de freir) en vuestros coches, camiones, tractores, calderas de calefacción...

    Agrucultores de nuestra Galiza: el girasol no se da bien en esta tierra, pero la colza sí. Ya, sin daros cuenta, la estais cultivando. La llamais "colinabo, nabillo,  nabiza , nabo, nabo forrajero, nabo gallego...". Con leves modificaciones en vuestras viejas máquinas de triturar la uva, podreis triturar las semillas de colza. Con leves modificaciones en vuestras viejas máquinas de prensar la uva, podreis prensar la colza. Volvereis a tener cultivos rentables en vuestras abandonadas tierras, y nosotros tendremos combustible barato para nuestras calderas de calefacción y nuestros coches. ¡Levantaos y hacedlo!.

    Pueblo de explotados. Si teneis miedo de usar el aceite, sabed que un grupo de compañeros socialistas, comunistas y anarquistas han probado ya las siguientes mezclas sin que las máquinas sufrieran ningún daño:

    .) Para coches diesel 20 euros de gasoil con un euro de gasolina sin plomo y dos litros de aceite de girasol.

    .) Para calderas 45% de gasoil con 45% de aceite vegetal y 10% de gasolina sin plomo, a 11,5 bares de presión y máximo aporte de aire.

    ¡La Universidad, la Cultura y la Ciencia Por y Para el Pueblo!... Pulsar "Entrar" en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar
  2. De mala gana puedo aceptar ningún gobierno, ya sea del color que sea, que no mire por los intereses del país, pero lo que no se puede permitir bajo ningún concepto, es tragar de la manera en que lo han hecho Italia o Grecia.
    Un gobierno impuesto, ni debe ser permitido, ni mucho menos respetado.
    Si ya de por sí, la democracia en este país, es paupérrima, no me gustaría imaginar, que nadie nos impusiera un gobierno desde fuera.
    Eso no es democracia, es una imposición.
    ¿ Alguien ha votado a los actuales presidentes de Grecia e Italia ?.

    ResponderEliminar
  3. MDF, bienvenido al blog de Insurgentes e Insumisos que también es el tuyo y mis más profundos respetos pues ya tienes en tu propio cuerpo las marcas de la 'mordedura' de las ratas al servicio del poder que muchos por razones de edad, ya tenemos desde tiempo inmemorial, pero si entonces no consiguieron doblegar nuestro espíritu, tampoco lo coneguirán hora

    Gracias por esas recomendaciones que aunque en mi caso ya no sean de utilidad práctica pues tras mi jubilación renuncié al coche y por lo menos mediante esa zanahoria envenenada impedí que las petroleras se cebaran en mí, serán no obstante de gran ayuda a muchos compañeras y compañeros.

    A fin de que tus comentarios tengan entidad propia como merece este comentario que acabas de hacer, te recomiendo que los redactes mediante la herramienta 'Nueva Entrada' que verás arriba a la derecha, dándoles el título de cabecera que te pareza apropiado, y tu artículo aparecerá reseñado con su propio título en la columna "Archivo del Blog".

    Si tienes algún inconveniente práctico aquí siempre habrá alguien dispuesto a echarte una mano.

    ResponderEliminar
  4. Creo haber leído hace unos días los nombres y apellidos, este último compuesto, del ínclito que será nombrado por la troika, pero no recuerdo ni lo uno ni lo otro ni dónde lo leí. Recuerdo 5 presidentes en Argentina en dos semanas. Si se cumple este vaticinio, apaga y vámonos, España 'recontra' intervenida, a los pies del FMI. Otra vez a hacer las maletas y salir por patas (dentro de un año, por la jubilación), de nuevo escapando del 'paquetazo' neoliberal.

    ResponderEliminar