miércoles, 4 de abril de 2012

El sionismo controla el mundo


11 comentarios:

  1. En este blog no deberíamos hacer referencia alguna a las tres religiones del Libro o a eufemismos sobre ellas, no podemos herir susceptibilidades.

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo en absoluto. Primero porque no se trata de una religión, sino de un sistema político, social y hasta territorial, diría yo y segundo porque el dominio no pretende ejercerse solamente sobre su propia sociedad sino sobre el resto del mundo, a través del poder del dinero. El video no es broma, eso lleva mchas décadas pasando y yo no me voy a andar con contemplaciones cuando se trate de sacudirle a Israel. Ya me conocen en Público: cuando vienen con el tópico cutre y cobarde del antisemitismo para acallar las críticas yo suelo contestar que me están echando flores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo total con magomer, puestos a no herir susceptibilidades, tampoco deberíamos meternos con el PP, con CIU, ni con el fascismo que nos invade, y uno de los mayores peligros que nos invaden es el SIONISMO, lacra mundial que hay que erradicar. Otra cosa sería arremeter contra todos los judíos en masa, sería racismo, y muchos de ellos no son sionistas, el mejor ejemplo de ello es Chomsky.

      Eliminar
    2. Ese tópico ya forma parte metodológica fundamental, del que hacen uso y abuso hasta la saciedad, al igual que Hollywood de la tragedia del Holocausto, pero se 'olvidan' sistemáticamente del genocidio de Palestina...

      Eliminar
  3. Objetivo logrado! me preguntaba cuántos saltarían, pocos pocos, hay que movilizar a más gente del blog, estoy de acuerdo magomer contigo, de vez en cuando me va la marcha, saludos ...

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya, he abierto el blog con Google y mi comentario de hace unos minutos veo que se ha volatilizado!

    Más o menos manifestaba mi sorpresa con tu comentario, estimado MAL, en el sentido de que en el video no se cuestiona religión alguna sino una ideología política que si bien fue vertebradora del legítimo anhelo del pueblo judío de recuperar sus orígenes sobre la Tierra, sus ambiciones ya van mucho más allá y el daño que está haciendo a la Humanidad es inconmensurable; y commo Humanidad también incluyo al pueblo judío, semita o no.

    Por otra parte, las religiones no pueden quedar ajenas a un debate respetuoso y enriquecedor, y como agnóstico estoy abierto a asumir cualquier lección científica que derive de ello, pero siempre dejando de lado la entelequia de la fe y la ortodoxia con que todas las religiones pretenden legitimarse.

    ResponderEliminar
  5. Vamos! vamos! a participar! Con ideas propias! Con resúmenes! Colgando otros escritos! Hay muchísimos temas abiertos! Fijáos este es el décimo comentario, y todo empezó escribiendo algo 'incoveniente', me gustaría tantos o más comentarios en cada entrada. Saludos para todos.

    ResponderEliminar