miércoles, 27 de junio de 2012

 LOS ABUSOS DE CADA DÍA


El afán recaudatorio a través de las multas, un  brutal acoso a los ciudadanos y un ejemplo más de injusticia impositiva.

Si tenemos más que sobrados motivos para quejarnos de la aberrante falta de progresividad en la aplicación de las obligaciones tributarias, el tema de las 'multas' de tráfico merece la mayor repulsa por su nulo escalonamiento, lo cual lleva a que por un desafortunado descuido, a un mileurista le sea sustraído totalmente o en parte el sustento de su familia de todo un mes, mientras que a un 'favorecido' por el sistema con un gran sueldo, una 'multa' no le suponga más que una molestia.

Por tanto, creo que ya va siendo hora de que todos los ciudadanos también denunciemos este feroz abuso, tan sangrante para las clases trabajadoras, principalmente para quienes el automóvil es una herramienta de trabajo, o de obligado uso para acceder al lugar del mismo.

Y encima, el gobierno presionando a los agentes de tráfico para que aprieten aún más las tuercas a los
conductores, y los ayuntamientos ... escondiendo guardias detrás de las esquinas; y no lo digo de modo eufemístico.

Este gobierno no tiene nombre; los mafiosos napolitanos son hermanitas de la caridad al lado de estos brutales extorsionadores.


 http://www.elplural.com/2012/06/26/los-guardias-civiles-denuncian-un-ambiente-inaguantable-
%E2%80%9Co-multamos-mas-o-nos-quitan-pluses-y-nos-ponen-peores-turnos%E2%80%9D/



2 comentarios:

  1. Los Guardias Civiles, aparte de quejarse lamentando su 'pérdida de pluses y cambios desfavorables de turnos', deberían también denunciar las arbitrariedades que sus superiores les obligan a cometer con los ciudadanos; ¡quedarían tan "guapos" si lo hicieran...!

    ResponderEliminar
  2. Eso, hay que recaudar mucha pasta porque aparte de la ayuda a la banca ahora toca 'ayudar' a las concesionarias de las autopistas unos 3800 millones. ¿porqué será que para la europa social hablamos de a lo sumo de cientos pero para el CAPITAL siempre empezamos con miles de millones?

    ResponderEliminar