miércoles, 29 de febrero de 2012

MI CONCLUSIÓN DEL DIA


4 comentarios:

  1. Hola Pavel, de la verdad a la mentira también están las noticias de la
    televisión, precisamente ahora las estoy escuchando en TV 24 horas, la tesis general es que hay que aumentar los recortes ya que la situación es muy grave y hay que cumplir las órdenes de la UE, antes ha hablado Guindos en plan amenazante, parece que estén en posesión de la verdad absoluta. Así que de la verdad a la mentira hay dos pasos: un periódico y una televisión en manos de las Oligarquías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente Marius, y también podríamos incluir a la radio.

      Cito a los periódicos de forma metafórica pues el término 'medios' todavía no ha calado en el subconsciente colectivo con la profundidad necesaria y aunque no tengo la presunción de que esa frase vaya a trascender de este entorno y de mis amigos de FB, también me ha parecido más gráfica.

      Gracias por la observación.

      Eliminar
  2. i
    Ahora acaban de proponer que los parados trabajen gratis en servicios públicos, argumentan diciendo que así serían benéficos y útiles para la sociedad y estarían más motivados. ¿Hasta dónde vamos a aguantar?

    ResponderEliminar
  3. Espero tener mañana una respuesta relativa a 'la situación griega' que responderá en buena medida a tu cuestionamiento.

    ResponderEliminar