jueves, 9 de febrero de 2012

Estamos en plena debacle, es lo que tiene vivir entre las garras del fascismo

http://www.publico.es/dinero/421086/como-reducir-danos-si-se-rompe-el-euro

3 comentarios:

  1. Aunque al leer PUBLICO no me había pasado desapercibido el titular, no había pronfundizado en el contenido del artículo, que tras tu recomendación sí he leído.

    A título personal ya no me afecta, tras tres años, la crisis ya se ha cebado en mi salud y en mi patrimonio, fruto de una vida de trabajo de 24 horas al día y generador de plusvalía social como pequeño empresario comprometido con mis colaboradores-amigos de tantos años y con la sociedad misma.

    No obstante, me preocupa por otras personas muy próximas y que no merecen quebranto alguno pues sus ahorros son también el fruto de toda una vida de trabajo por cuenta ajena en el que han dado mucho más de lo que han recibido, como millones de trabajadores responsables y honrados a carta cabal y que entre todos hamos levantado esta pais que ahora nos están arrebatando unos cientos de individuos con intereses espúrios y agoísmos más allá de cualquier medida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las medidas que más les afectaría a los cafres que nos gobiernan es que retiráramos el dinero de los bancos, todo lo que se refiere al dinero les llega al alma que no tienen.

      Eliminar
    2. PSOEizquierda ,,yo tanbien estoy en tu situación ,exacta y calcada,con el PSOE pasaron mis mejores años ,con el PP nunca los tube,un saludo

      Eliminar