martes, 21 de febrero de 2012

Informaciones varias

Siguiendo la sugerencia de Pavel he configurado el correo electrónico para que nos lleguen a todos (los que más intervenimos) los comentarios y las entradas nuevas que se producen en el blog. Ahora falta que confirméis que os llegan. En cuanto al ideario lo he colocado dentro del blog, en una pestaña, por motivos de privacidad y seguridad. Pavel tenía también sugerencias sobre nuevas pestañas, supongo que las expondrá en una entrada nueva.

15 comentarios:

  1. Por cierto, igualmente Pavel hablaba de cambiar la palabra Contribuyentes (que Blogger pone por defecto). En realidad debería constar "Autor@s" porque son quiénes han recibido invitación. No hay que confundirlos con los 39 Miembros o Seguidores, entre los cuáles hay Autor@s, pero también simples visitantes y simpatizantes. También creo que Pavel debería ser administrador, igual que todos nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con todo. Acabo de ver que has puesto el Ideario arriba, perfecto. Ahora miraré si has eliminado lo de Pacifistas, jajajaja.

      Eliminar
    2. Gracias a tod@s por vuestra rápida y unánime respuesta a mis sugerencias.

      Querido Cronos, también muchas gracias por la propuesta que lanzas en relacion a mi inclusión como miembro administrador del blog pero creo que el mismo está ya en suficientes buenas manos, como puedo constatar día a día.

      En cualquier caso, todos debéis saber que podéis contar conmigo incondicionalmente y en ese sentido puedo ser ese miembro 'liberado' al que recurrir ante cualquier esfuerzo o apoyo puntual que las circunstancias exijan.

      Si en un futuro, próximo o lejano y desearía que fuese muy próximo, el crecimiento de nuestra ilusionada propuesta social hace recomendable que me sume a la gestión administrativa, obviamente y por descontado que gustosisimamente asumiré el 'rol' que se me asigne en el colectivo.

      Repito, gracias por vuestra confianza.

      Eliminar
  2. A mi, a partir de ahora sí me llegan. De todas formas lo 1º que hago al encender este cacharro infernal ( ordenador ), es visitar el blog IeI.
    En cuanto a cambiar lo de los Contribuyentes, por la palabra Autores, lo veo perfecto. Yo tengo un blog personal, pero también participativo, en el que ya lo cambié, puesto que me parece lo mas adecuado.
    Si queréis echarle un vistazo, es éste :
    http://vk-unhombredeapie.blogspot.com/
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a mí la calificaciónde 'Autores' me parece muy adecuada.

      ¡Pues ya era hora de que nos informaras en relación a tu blog!..

      Eliminar
  3. Lo de pacifistas sigue ahí jajjaja. En realidad, creo que todos somos pacifistas, hasta que se demuestre lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dadas las circunstancias, se demostrará lo contrario. No hay otra.

      Eliminar
  4. Marius, ¡mucho me temo que estás en lo cierto!

    ResponderEliminar
  5. Ya, hemos de estar preparados.

    Un abrazo solidario a todos

    ResponderEliminar
  6. Si alguien aprecia que se llena demasiado su correo y no quiere que le llegue todo lo del blog, que lo diga, porque solo se pueden enviar estas comunicaciones a 10 personas. El Ideario está más a mano para que podáis decidir cual es el mejor texto que conviene al párrafo del pacifismo. Para que estuviese en la línea de arriba de la barra de navegación quité una pestaña vacía, "Servicios públicos", pero debajo de esa primera línea de pestañas puede ir otro grupo de ellas y esperaré para reponer la de Servicios públicos a que decidamos sobre las que propuso Pavel, así ese grupo se verá más nutrido.

    ResponderEliminar
  7. Salud a todos, compañeros. Disculpad mi silencio de estos días, es que he andado muy liado con médicos y abogada por el conflicto con mi empresa.
    Bueno, me parecen muy bien las modificaciones hechas a iniciativa de Pavel y Cronos, sí señor.
    Ahora sólo falta que yo cumpla con mi palabra y empecemos a llenar de contenido la pestaña Trabajo. Creo que hoy podré, que se presenta el día tranquilo, a ver si es verdad.
    Salud.

    ResponderEliminar
  8. Dos aclaraciones: en cuanto al ideario, lo he puesto en una pestaña a la que todos los administradores pueden acceder. Es sencillísimo cambiar la cuestión del pacifismo, pero eso queda de cuenta de otros. Yo seguramente estaré conforme con la nueva redacción y si no lo estoy lo diré. En segundo lugar aclaro los términos "Seguidor@s", "Miembr@s" y "Autor@s". Los dos primeros son sinónimos: es gente que visita el blog (con frecuencia aleatoria) y que lo "sigue", es decir está al tanto (o se presume que lo está) de lo que se escribe en él, pero no adquiere compromiso alguno. Sin embargo, también puede colocarse como seguidor/a, quien lo desee de entre l@s autor@s. Este último apartado incluye a los que decidieron en su momento incorporarse a una labor de trabajo en el blog y trabajar como Autor/a, escribiendo entradas o ejerciendo de administrador llegado el caso. Esto no quiere decir que sigan con su primitiva intención. En realidad a muchos de los 46 Autor@s habría que darles de baja por incomparecencia reiterada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no me gusta la x en las terminaciones masculinas y femeninas. Tampoco la arroba. Lo que mejor me parece es la o y la a (o/a, y aquí habría que alternar también el orden) porque uno tiene tendencia al ver la x a completar mentalmente con lo que la costumbre masculina o femenina le dicta, mientras que con la o/a no hay problema porque no tienes más remedio que formular, aunque sea mentalmente, las dos opciones.

      Eliminar
  9. Gracias por la aclaración de los autores Cronos, no me opongo a dar de baja como autor y dejarlo como seguidor a quien no se implique de alguna manera.
    No solo por no llenar un espacio que no utilizan, sinó porque tampoco sabremos nunca quienes somos ni desde donde operamos, lo cual hará más difícil el coordinarse. Imagino que no habrá cambiado mucho cuando decidimos que preferíamos ser pocos y apiñados que muchos y dispersos, porque pronto tendremos material sobre el que trabajar y habrá que aplicarse.

    ResponderEliminar