viernes, 3 de febrero de 2012

Aayaayayay esto sabe a Calisay...

Esto crece.. Me alegra ver a gente conocida del foro de Público y gente con la que se puede hablar argumentando, gente como Baku, Veronika, Martín Gaztelu, etc. vamos todos a los que nos ha entrado el gusanillo de hacer realidad este bolg... Hoy estoy un poco jodido(perdón) Tengo un gripazo del copón y me he quedado en casa, he llamado al curro y cuando dices que tienes gripe te escuchan con insospechada sospecha, ¡Joder que estoy mal y es de verdad! Bueno, también estoy jo... empalado porque me han borrado un comentario en Público, lo habían publicado, me metía con uno de los trolls, de los cuales tengo la sospecha que son los mismos modera-censores, estos trolls que se dedican a calentar el ambiente. Me metía con el inefable Indignado el del avatar de Moises, abre las aguas del Mar Rojo y verás cuantos salimos, me metía con elegancia despreciándolo con acidez sarcástica... Y que sí que este tipo trabaja para Público calentando el ambiente y además tiene mando en plaza... Publican mi comentario, me contesta el tragaldabas calamandurrio y me lo borran.... ¿? Le recontesto y se queda la recontestación, ¿Están locos estos romanos? Soy heterodoxo en grado sumo, deploro la violencia gratuíta de ETA y defiendo con uñas y dientes el derecho de Euskal-Herría a decidir sobre lo que quiera ser, que decidan sus ciudadanos, tengo profundas convicciones democráticas... Defenderé a muerte a Baltasar Garzón, el cual es amigo de un amigo mío, de su tierra Jaén y que vive en el mío, Valencia, pero amigo de jaranas y juergas.... je je je, Baltasar España es una aldea y nos conocemos todos... Lo defenderé, aunque siempre que lo vea le diré que lo que hizo con la doctrina Parot fue una inmundicia para acomodar los caudales oligofrénicos de políticos de turno cuando le prometieron promesas que él pensaba utilizar para reconvertir la administración de la justicia, pero ahí se vendió y se lo diré en la cara, porque cuando acabe todo este tinglado indecente que le han montado vendrá a ver a mi amigo... Soy un Heterodoxo sin remedio, un corazón caliente tan situado a mi izquierda que se me escapa por ese lado... Han declarado no culpable al devoto curita de la Macarena, a la cual, bueno a sus administradores, le regaló un millón de euracos de vellón... Nos dicen los "menistros" o "viceconejeras"(no es un error)del PPino avinagrao que van a matar por falta de asistencia a los enfermos crónicos, malditos por enfermar y no tener salud. que les van a dar una pastizara a los bancos para que sigan guindando de guindos, eso sí, les limitan los sueldos a 300.000 pavos al año, Madre del Amor Hermoso, vamos el salario mínimo interprofesional... La tele RTVE la quieren convertir en una reminiscencia del Nodo, incluso hablan de poner de capo di capi a Zaplana... Ayayayayay... Estoy jodido, tengo un gripazo del copón y me borran un comentario en Pútico, perdón, Público... Por lo menos quería tener un país normal y decente, pero va a ser que no... Jodeeeeeeeeer¡¡¡

4 comentarios:

  1. Jajajaja, pirata, estás "pirao", lo que quiere decir en este mundo al revés que la razón está contigo. Participa más, a mí me gusta tu prosa.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA... Pirata, inconfundible (imprescindible gente como tú en el blog, como tus pensamientos).
    Estamos cerquita de definir la organización del blog antes de abrirlo para las primeras 100 personas (luego ya veremos), e Ignatius ha hecho una propuesta interesante y yo he intentado pulirla en la última parte (la III).
    Ya sé que son 2 tochos (el de Ignatius y el mío), pero es imprescindible que los leas y digas qué te parece.
    Un saludo Pirata, y recupérate pronto.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad pirata, me he percatado de que te han eliminado el comentario, porque aparecía la réplica del troll, pero no he visto el tuyo anterior, y me lo he imaginado aunque no entiendo por qué lo hacen. Bueno, que te mejores y procura "no colapsar" los servicios sanitarios que los hdp estos son capaces de mandarnos a las cámaras de gas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Jajaja!... hasta ahora no he tenido ocasión de leer las entradas iniciales y, amigo Pirata, espero que ya hayas salido del 'trancazo' (y del cabreo) que te aquejaban.

    Me he divertido mucho con tu prosa y espero que te divulgues por aquí con ese ingenio y 'conciencia' que pones de manifiesto.

    Un abrazo.

    Pavel-(Siddharta en Público)

    ResponderEliminar