viernes, 24 de febrero de 2012

El círculo fascista parece cerrarse

El Gobierno se prepara para reprimir brotes de violencia en la calle, solo la Guardia Civil adquirió 50.000 botes de gases lacrimógenos y de humo, aquí no hay déficit público que valga. El Ministerio del Interior adquirió este arsenal el pasado 31 de diciembre, días antes de que el ejecutivo impulsara sus primeras medidas económicas, contará con 36.000 artificios lacrimógenos y14.000 artificios fumígenos para 2012 y 2013.El gasto total de la compra es de 1.488.570 euros.

(Extracto de un artículo de Salvador López Arnal)

2 comentarios:

  1. Si el gobierno decide 'sacar' a la G.C. como se deduce de la noticia, el asunto es más grave de lo que pueda parecer pues no olvidemos que es un Cuerpo Militar (facultado para el uso de armas letales) del que incluso el franquismo hizo uso limitado en el aspecto represivo de masas pues ello deterioraba mucho la imágen de España en el exterior. Es el penúltimo eslabón de la cadena represiva al que ya solo le sigue el ejército mercenario del que se han dotado.

    Está claro que esta gente del gobierno-PP pretenden llegar muy lejos en cuanto a medidas de recorte social, no solo en el aspecto económico, y que son conscientes de que la Policía Nacional se va a ver desbordada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene malvivir bajo un régimen fascista y desencadenado. Irán a por todas.

      Eliminar