domingo, 12 de febrero de 2012

Batalla campal en Grecia

Hoy se ha iniciado en Grecia una batalla campal del pueblo en contra de su gobierno y los terribles recortes que le están imponiendo. Que se vaya preparando aquí tanto el PP como CIU. Dentro de nada, estaremos todos en la calle en plena insumisión, desobediencia civil y frente popular. Los trabajadores no tenemos vocación de esclavos.

5 comentarios:

  1. En Grecia está a punto de estallar la revolución. Hay que apoyar a los trabajadores griegos.

    ResponderEliminar
  2. Del mismo modo que Túnez fue el inicio de la primavera árabe, Grecia será el primer pais europeo (exceptuando Islandia) donde el pueblo se levante contra el capitalismo.
    La mecha ya ha prendido.

    ResponderEliminar
  3. Grecia, 13 de febrero de 2012
    Cuando un gobierno impuesto que no ha sido votado por la mayoría, como ocurre en Grecia, y después pasó en Italia, por muchos diputados que estén de acuerdo con esas medidas, que pueden llegar a 200, o aunque fueran 300, me da igual.
    Eso no es lo que quiere el pueblo. Y ya lo ha demostrado una y 100 veces. Esos que se dicen representantes del pueblo, que se preparen. Aquí, en Grecia, o en la Luna.
    Incluso me están dando envidia. Al menos se mueven, y protestan. Aquí, a verlas venir.
    Solo se podrá solucionar la crisis, cuando mandemos a Europa a tomar por culo, junto con el FMI, el BCE, y todos los parásitos que dicen gobernarnos. Veremos a quien gobiernan, cuando tengan que salir en helicóptero, eso, si no los prendemos fuego antes.
    Como esto siga pintando como pinta, lo que le pasó a Mussolinni, va a ser una marikonada, comparado con lo que les llegará a más de uno, y de una.
    Los gobernantes impuestos, han dado la espalda a la inmensa mayoría del pueblo griego. El pueblo griego, no se va a quedar quieto esperando. 6 huelgas generales en 2011, y 2 en lo que llevamos de año.
    Y allí son huelgas, no paripés como aquí. De servicios mínimos ni hablar.
    El pueblo griego hoy ha sido completamente traicionado. Hoy los que dicen gobernarlos, han ganado la batalla, pero la guerra real empieza HOY.
    Desde hoy, comienza el principio del fin de lo que hasta ahora se llamaba Unión Europea.
    Democráticamente, la UE, dejó de tener un cierto prestigio, cuando puso a gobernar a dos tecnócratas en los gobiernos de Grecia e Italia. Mandatarios que nadie eligió. Ahí se acabó la democracia. Por lo tanto, los pueblos, tanto griego como italiano, tienen el derecho y el deber, de derrocar a quienes les gobiernan, sin mas dilaciones.
    Las dictaduras deber ser erradicadas en su raíz. En este caso los griegos, los pioneros de la democracia, has estado a la altura.
    Pero a partir de mañana, ya no será una democracia, sino una revolución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dentro de nada, aquí pasará lo mismo. Enviemos a hacer puñetas a la UE, al fascismo y al terrorismo financiero impuesto por los neocons.

      Eliminar