viernes, 24 de agosto de 2012

MÁS, ACERCA DE LA INFORMACIÓN

Ayer 'descubría' que la Información es Poder y hoy añadiré que, tal como nos decían nuestros mayores, "el 'saber' no ocupa lugar". Hoy, 'sabemos' que eso es relativo pues los discos duros que creíamos inacabables, tras una temporada metiéndoles películas ´'a troche y moche', el 'sistema' nos manda a paseo, mediante  un súbito y alarmante mensaje de llamativo color rojo informándonos de que "NO HAY ESPACIO SUFICIENTE EN DISCO", lo cual en cierto modo contradice lo que nos contaban pero...es que nuestros abuelos no se referían a un 'disco duro' pues ni remotamente podían imaginar a qué demonios se referiría tal palabreja, sino que ellos hacían clara alusión a la dura 'mollera' que algunos tenemos encima de los hombros...y que al parecer, es un 'disco duro' que a juzgar por lo mucho que algunos saben, debe ser muy, pero que muy gordo, y al que le cabe todo, o casi todo, y desde esa perspectiva, hay que reconocer que 'los antiguos' tenían razón.

Y este debe ser el caso del entrevistado en el video del enlace, un desconocido para mí hasta ayer mismo, llamado Francisco Viyuela, que aparte de tener una 'mollera' de muchos 'Teras',  tal como se explica y la claridad meridiana con que lo hace, demuestra que también tiene un magnífico Sistema Operativo.

13 minutos imperdibles; juzguen Vds., por favor.








1 comentario:

  1. Se ha abierto una campaña pública para decir “No al rescate de Bankia”, que será enviada al Sr. Martin Schulz, Presidente del Parlamento Europeo (Bruselas). Los que estéis de acuerdo con ello podéis firmar la petición en este enlace:

    http://www.avaaz.org/es/petition/No_al_rescate_de_Bankia/?ctVKFdb

    Luego, si podéis pasarlo a vuestros contactos.

    ResponderEliminar