martes, 1 de mayo de 2012


DIMISIÓN DE RAJOY. ¿ES ESA LA SOLUCIÓN?

Aunque ya empiece a ser clamor la exigencia de tal 'medida', la solución no es que dimita Rajoy para seguir en la alternancia sin alternativas sino la refundación del Estado empezando por la convocatoria de plebiscito vinculante respecto al Modelo de Estado.

Por otra parte, mientras el mismo sea rehén de las oligarquías económicas de toda la vida, a las que se han sumado la banca extranjera como acreedora de una Deuda Indigna, es imposible que esta país pueda salir del agujero negro en el que la perversa política económica de los últimos 14 años y la subsecuente corrupción nos he metido a todos los ciudadanos en beneficio de unos pocos.

Ese proceso exigiría de un gobierno de transición en el que, obviamente, estuviesen representadas todas las fuerzas sociales, y como primera medida es imprescindible desligarse de una CE que está muy lejos de ser la Europa de las Patrias en la que ilusoriamente nos metimos y que ha significado no ya una cesión de soberanía sino el entreguismo más absoluto y vergonzante.

De ahí que lo que los ciudadanos debemos empezar a exigir desde ¡ya! es la apertura de un periodo constituyente y todos debemos se conscientes de que ello coducirá a momentos muy complejos y probablemente traumáticos, pero no existen los milagros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario