sábado, 7 de julio de 2012



 "FUKUSHIMA, MON AMOUR"
  
 
Las "ELECTRICAS, FAES y las CENTRALES NUCLEARES"... tal como ya comentaba hace
unos días, están detrás del conflicto de la minería y, como es sabido, también tras la prórroga para el cierre de Garoña y de la prolongación de la actividad de las "nucleares" ¡¡hasta los 60 años!!.

Zapatero había limitado ésta a 40 años, siguiendo multitud de recomendaciones científicas ...pero para Rajoy, ¡quién manda manda!... y ha revocado el cierre de la nuclear más antigüa de España.


E insisto en lo que ya expuse; a esos genocidas potenciales no les importa un bledo un 'Chernobyl' o un 'Fukushima' en España, con tal de obtener enormes beneficios pues las 'nucleares' ya están sobradamente amortizadas y ahora, prácticamente todo es pura y dura plusvalía...eso sí, a riesgo de un holocausto, que cada día que transcurre es mayor, pues la obsolescencia y envejecimiento son un hecho. el cual equivale a que cada día que pasa tenemos más números de esa lotería...y al final, ¡acaba tocando!.

Y encima, LAS ELECTRICAS quieren dos NUCLEARES más, -cuya financiación correría por
cuenta del Estado, es decir de los ciudadanos -pero cuya explotación les sería 'cedida' graciosamente
por el mismo- ¡¡ Eso sí que es negocio redondo!!...Nos la están 'pegando por todas partes...

Por cierto...ahora que recuerdo...¿no es un tal Aznar Consejero de ENDESA con un sueldo de doscientosmil euros al año?...

http://www.elplural.com/2012/07/06/faes-fundacion-del-pp-recomendo-el-cierre-de-las-minas-en-
2011/

2 comentarios:

  1. En caso de que ocurra alguna desgracia, ellos estarán bien protegidos. No tiene sentido, alargar por mas tiempo, centrales nucleares obsoletas, ni mucho menos crear nuevas, teniendo el potencial Sol, y viento que afortunadamente tenemos en este país.
    Pero como no se quedan agusto, nos meten el basurero nuclear en Cuenca. Que por otra desgracia que pueda pasar allí, salpicará a todo el país.
    Pero no pasa nada. Ellos seguirán bien protegidos.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que esos pajarracos tienen bunkers antiatómicos en sus hermosas mansiones. Yo se de un caso que te comento vía e-mail.

    ResponderEliminar