domingo, 8 de julio de 2012

LA PESADILLA DE LOS VIERNES 


El PSOE fue la gran esperanza de la "Transición", que con el tiempo se convirtió en un fraude. Pero aún así, tal vez porque todavía quedaba en ese partido cierta coherencia con su original compromiso social, su gestión del largo periodo de crisis que le tocó administrar solo fue un espejismo de la verdadera plaga que gracias a una mayoría ficticia de la que goza el gobierno del PP, otorgada por una ley electoral aberrante, está convirtiendo a este país en algo irreconocible tanto en lo económico como en lo social, habiendo dejado en una mera entelequia el Estado del Bienestar y todos los derechos sociales y libertades públicas conseguidas a lo largo de muchos años con sangre, sudor y lágrimas.

Por si fuera poco, Rajoy, a fin de no verse desfenetrado de su cargo por 'La Troika', tal como ésta ya lo hiciera con Papandreu y Berlusconi, está tratando de 'hacer méritos' frente a la misma y frente a la 'führer' Merkel, persistiendo en la dureza de sus medidas, que se superan de semana en semana, aunque él las justifique con las presiones que recibe de Europa. Y a fin de que los ciudadanos no salgamos de la situación de 'shock', tan pronto son decretadas unas, nos anuncia otras aún más duras.

Este Rajoy es peor que las Siete Plagas de Egipto y si no salimos a la calle con decisión y valentía se irá creciendo. De una forma u otra debemos erradicar a Rajoy del poder, un poder que, repito, ejerce de forma fraudulenta pues su falaz campaña electoral le desligitima de facto, tanto a él como a su gobierno; de ahí que es perfectamente lícito exigir nuevas elecciones sobre la base de que fue cometido Fraude de Ley.

Y para quienes hayan olvidado sus demagógicas y falaces promesas, creo que vale la pena echar un vistazo a este breve video recopilatorio que les 'refrescará la memoria' y podrán 'recrearse' con las "consignas" con las que fuimos embaucados por esos 'encantadores de serpientes'.

Francamente, al volver a oirles, me he sorprendido del descaro, bellaquería y desprecio con que mienten a todos los ciudadanos, a todo un país, sin la menor consideración, pasándose "por el forro de los pantalones" cualquier principio ético. ¡Ver para creer!.

 http://www.youtube.com/watch?v=j3wI-9hJ-Zo&NR=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario