miércoles, 11 de julio de 2012

EL EXPOLIO DEL DÍA, LA NUEVA ESTAFA AL PUEBLO

LLegaron las nuevas "medidas" para las que nos han estado preparando estas semanas.


¡Mi indignación llega al límite! Se me ha ocurrido ver a Rajoy en TVE y cuando es una realidad absolutamente notoria que "La Intervención ya está ahí", ese idiota no quiere reconocerlo de forma explícita. Y todo este despropósito porque se tiene que garantizar -euro sobre euro- el pago de una deuda ya impagable tras rescatar a la banca. Una frase de Méndez de hace un rato que me parece promonitoria, que aún no recordando literalmente, puedo resumir en que "Rajoy, con estas brutales medidas, está regando las calles con gasolina".

Y, ¡eso sí!, sin 'tocar' ni a la ICAR, ni las Sicav, ni una mínima reforma fiscal para que las rentas más altas contribuyan a la presunta recuperación, máxime teniendo en cuenta que ha sido la clase pudiente, con la especulación inmobiliaria primero, y ahora con la financiera, la beneficiaria y en gran medida la responsable de la QUIEBRA en que se encuentra el Estado.

Tampoco se hace nada para eliminar esos 'blindajes y jubilaciones de oro' a los expoliadores de las CC.AA, ni la corrupción de gran parte de la 'casta política', además engordada hasta la hipertrofia. Pero se privatiza RENFE y la gestión de los puertos y aeropuertos, lo que equivale a pan para hoy y hambre para mañana. Me pregunto si en estos últimos estarán incluídos 'el peatonal' del mafioso castellonense Carlos Fabra y el monstruoso de Ciudad Real, en el que ya van enterrados casi 1,300 millones y que también se ha convertido en un aeropuerto fantasma tras ser clausurado ante su total inactividad operativa.

Por cierto que la manipulación de TVE ya es una realidad vergonzosa: ningún plano para las bancadas de la oposición cuando 'Sus Señorías' protestaban, pero sí se ponía gran énfasis, sobre la 'bancada azul', con planos cerrados sobre la misma cuando las palabras de Rojoy eran ovacionadas por sus correligionarios, elevándose el volúmen del sonido de ese sector a la vez que se atenuaba hasta casi hacerlo imperceptible el de la oposición; amén de muy diversas y evidentes maniobras para intentar ocultar la realidad a los ciudadanos de lo que estaba pasando en el Congreso.

2 comentarios:

  1. TVE con perdón, vomitivo, ya la he quitado de la programación de la tele, como en tiempos pasados a colgarse de los medios extranjeros.
    Sobre las 19 hrs empieza en Telesur el telediario y luego Dossier que va un día atrasado así que hoy toca hablar de los recortes de ayer...

    ResponderEliminar
  2. Aplaudo tu decisión MPA, que también yo ya he llevado a la práctica, la cual deberíamos 'sugerir' a todos quienes tengan en cuenta de nuestras opiniones.

    Es una custión de asepsia mental.

    ResponderEliminar