miércoles, 25 de enero de 2012

Miércoles de enero... Frío por la mañana, calor a medio día...

Tengo calor, esta mañana tenía frío... Me equivoco todos los días, constantemente me equivoco, soy una persona que va a salto de equivocación... Hoy, esta mañana, cuando el frío, hora del almuerzo en el bar de Agustín donde me sirven bocatas de pueblo, sabrosos y llenos de colesterol, Agustín una buena persona que se gana el pan dándonos pan a los curritos que allí acudimos, siempre tiene puesto el canal TVE 24 horas... Veo a Ruiz Gallardón, no le oigo, pero veo que mueve los labios, creo que le han nombrado "menistro" de justicia... No estoy seguro no me he preocuapado de saber como la gente del PPito se han repartido el pastel del consejo de "menistros" lo preside un tal Mariano, desaparecido, ubicuo, trasladado en bilocación galega, gaiteros de Fraga, adoradores aúlicos del imbécil muerto al que la estupidez de los periodistas que muerden el fondo de reptiles queiren convertir en el "Che" de Españistán, traspapelado entre los papelotes que guinda de Guidos, entre las alharacas de Soraya... ¿Qué decía Alberto, el hijo de aquel Gallardón facha? Que somos todos sospechosos de querer vivir, que nos van a apuntar sobre las "ies" No le oía, no quería escucharlo... Quizás otra vez estoy equivocado, una vez más... ¿o no? Hoy he hablado con un compa del curro, votante del PP y echaba pestes de su propio voto, será sólo una voz discordante, serán más... Hoy me he vuelto a equivocar y sin embargo y a salto de estas equivocaciones siempre encuentro mis razones...

5 comentarios:

  1. Bueno Pirata, leerte entre tanto papeleo virtual para acá y para allá como nos traémos, es como decir: "Vamos a echar un cigarro". Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho lo que has contado PirataKojo, da gusto leerte, y me encanta eso de que los votantes del pp echen pestes de su partido, esperemos que se despierten todas las conciencias pronto. Salud.

    ResponderEliminar
  3. Mira que eres poético Pirata, poético y sentimental, y no por ello menos insurgente e insumiso, muchos como tú harían falta.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tu manera de contar las cosas PirataKojo.Si los votantes del PP echan pestes de su propio partido ,imagina...
    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  5. Sigue deleitándonos con tus equivocaciones, Pirata.

    ResponderEliminar