martes, 24 de enero de 2012

Llorar hacia adentro....

Hoy tengo ganas de llorar hacia adentro... Soy un personaje peculiar y difícil, porque sólo soy un ser humano lleno de defectos, odio la violencia, la odio con toda la fuerza de mi pobre corazón que de tanto golpear mi pecho me hace daño... Tengo ganas de llorar hacia dentro, de eso las personas del género masculino, esa mitad oscura de la especie humana, nosotros los hombres, mientras no se demuestre lo contrario, de eso sabemos mucho, estás triste, tienes ganas de llorar pero te han desaprendido, te han dicho que las lágrimas no son de hombre.... ¿Me quita algo de mi esencia poder llorar? ¿Por qué me siento ridículo si alguien me pilla llorando a moco tendido? No lo sé, no sé nada, sólo sé que me han deseducado para sentir así y sin embargo no sé ser de otra manera... Estoy llorando hacia adentro, mi alma llora y mi cara tiene cara de poker, no quisiera que mis convecinos/as me vieran así, me siento débil, me siento ridículo.... ¿por qué? Odio la violencia y hoy he tenido ganas de ser un gigante y aplastar con mis pies, aplastarlos como cucarachas a los magistrabastardos que están fusilando al juez Garzón... Hoy tengo ganas de llorar hacia hacia adentro y sin embargo en la intimidad de mi íntima peculiaridad mis lágrimas izan banderas a media asta con mi corazón desahuciado, de tanto querer a una humanidad que parece que tan poco me quiere...

Paco.

19 comentarios:

  1. Hola Pirata querido, el más querido de los Piratas de este podrido mundo, lloremos todos juntos y sublevémonos ante la terrible injusticia que los infames franquistas ejercen sobre Garzón por el simple hecho de ser demócrata e ir a por los corruptos y a por los que se niegan a recuperar la memoria histórica ya que solo buscan su propio beneficio. Por algo somos, con todo derecho, insurgentes e insumisos.

    ResponderEliminar
  2. Vamos, Pirata, en Público siempre te veo golpear con fuerza. Pirata y María, he puesto un comentario que creo que es importante que lo reviséis y déis vuestra opinión. Podéis llegar a él pulsando en la etiqueta "periódico".

    ResponderEliminar
  3. Hola Vigilante, el nombre de Vigilante no me gusta nada, lo asocio al de un carcelero, jajajaja.

    Ya he escrito un comentario en la etiqueta Periódico.

    ResponderEliminar
  4. Es que yo no vigilo a nadie, yo vigilo al Tiempo. Es Blogger quien me ha robado la otra parte de mi nick. Mira aquí, en mi blog, si no me crees. Por cierto, fíjate en la estructura de páginas del blog (hay una de chorradas cómicas) para que entiendas mejor porque creo conveniente que nuestro periódico disponga de un blog entero.
    http://elvigilantedeltiempo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Vigilante, ya lo he visto, las chorradas cómicas las podrías incluir en el blog, un blog nuevo nos daria mucho trabajo y nos dispersaríamos, tampoco es que nos sobre el tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Creo que un periódico hasta de mínima entidad necesita de un blog. Con una sola página que ni siquiera es la principal sólo te da para una hoja de prensa y limitadísima. Por cierto, todavía no he averiguado si como Autores podéis escribir entradas en una página que no sea la principal y ya que estáis por aquí podéis ayudarme el Pirata y tú en esto que es importantísimo. Tenéis que pasar a escribir una nueva entrada y allí buscar algo que diga "editar páginas" o cualquier via de paso a la página "Legal". Entonces escribir cualquier cosa como entrada en esa página (yo la borraré después). Me temo que no vais a poder, ojalá se pueda conseguir.

    ResponderEliminar
  7. Vigilante, ¿qué es eso de como Autores podemos escribir entradas en una página? ¿Qué entiendes por entradas? No entiendo nada.

    ResponderEliminar
  8. Espera, espera...ahora me doy cuenta !de que aún no has puesto ninguna entrada! ¡Todo lo que has hecho ha sido comentar!

    ResponderEliminar
  9. María, escribir una entrada, significa escribir TÚ un artículo que podrá ser comentado por todos, incluso por ti misma. Espero que esto esté claro. La via para poder escribir el artículo es subir con la barra lateral hasta arriba del todo del blog y en el espacio horizontal de un centímetro que limita ya con la pantalla, es decir, en la barra de bloger, hay varios rótulos. Uno de ellos es "Nueva entrada". Tienes que pulsar ahí. Prueba a escribir alguna pequeña cosa en ese cuadro de texto grande que te sale, ponle título en un campo de texto que hay por arriba. Bueno, estoy suponiendo que desconocías todo esto, a lo mejor te referias a otra cosa.

    ResponderEliminar
  10. Me distingo por desconocer casi todo lo que se refiere a la informática, si quieres, te escribo una novela, una poesía o un minicuento o te toco una sonata de violín y piano compuesta por mí, jejejejeje. Intentaré hacer lo que me pides cuando esté inspirada, a ver qué sale.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Miguel Ángel

    También se le juzga por intentar recuperar la memoria histórica, o sea los crímenes franquistas.
    La transición en España ha sido y es una auténtica farsa, de ahí el caso Garzón, y que el pueblo, en plena desmemoria, y bajo los efectos del Síndrome de Estocolmo, síndrome que consiste en someterse voluntariamente a los que los masacran, vote por mayoría absoluta a un partido político tan abyecto y franquista como el PP.

    ResponderEliminar
  13. Cuánta razón tienes pirata, es para llorar con lo que están haciendo al Juez D.Baltasar Garzón. Es una patada directa a la democracia (con minúsculas). Espero que la razón y la justicia pongan las cosas en orden, porque esto ya es lo máximo.

    ResponderEliminar
  14. Hola tasgares, qué alegría verte por aquí, soy Marius80890 en Público, pero en realidad me llamo María Irazoqui Levi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, tambíén me alegro de coincidir contigo por este medio, y con otros amigos virtuales de Público, me dais aliento para enfrentar esta situación desbordada.
      Por cierto, mi nombre es Sonia para los amigos.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baku, es cierto que llevo mucho tiempo sin ver tus comentarios por Público. La verdad no sé porque hacen eso, cuándo nos estamos volcando por que no desaparezca. A mi no me pasa, igual es que me tienen de moderada, aunque en mis comentarios se repite constantemente la palabra GUILLOTINA jajaja.

      Eliminar
    2. No os pasa a lxs viejxs con karma alto, aunque se desactivó el tema del karma en Público, creo que a nivel de pasar comentarios sigue funcionando, por eso los que entramos después de desactivado y tenemos karma 10, siempre pasamos por moderación. Y creo que el problema es que hay pocxs moderadorxs, por lo que los comentarios se acumulan y a veces, se pierden. A mi también me pasa. Y creo que es bastante genérico. Podríamos hacer estadística, a ver si es cierto.

      Eliminar
  16. Ey, Pirata, llorar hacia dentro, llorar hacia fuera, que más da. Lo importante es liberar las pasiones. Es cierto que a los hombres nos han desenseñado a no mostrar nuestras emociones, ya lo decían los Cure: Boys don't cry, pero podemos aprender y sobretodo aprender a comprender a los demás, no mirar a los demás como marcianos cuando demuestran ser humanos. Y se puede llorar, hacia dentro o hacia fuera y una vez liberada la desdicha, poner otra vez manos a la obra, que el mundo nunca para de dar vueltas.
    Y si es por Garzón, tranquilo, que si no es hoy, será mañana, pondremos entre todos las cosas en su sitio.

    ResponderEliminar