miércoles, 14 de noviembre de 2012

CONSPIRACIÓN CONTRA LA CIUDADANÍA


Es acertado pensar que Rubalcaba, con su empecinamiento en no dar el relevo dentro de su partido hasta 2016 a personas más jóvenes, suficientemente preparadas, con el necesario carisma y atractivo popular, está firmando la sentencia de muerte para el PSOE. Aunque tal vez, ello no sea un intento de conservar las riendas a ultranza y su actitud tenga unas razones más oscuras que no se nos alcancen.


Esta actitud, las prácticas poco ortodoxas del PSOE en un periodo preelectoral como el del pasado año -o de cualquier partido con voluntad de alcanzar el poder- periodo durante el cual sus miembros se unen como una piña y nunca manifestando disensiones internas, todo lo contrario de lo que hizo el PSOE, así como su política de total dejación de su labor de oposición, más bien su consenso con el gobierno hasta el extremo de parecer el ala izquierda del PP, me reafirman en mi percepción de que hay un acuerdo previo al 20N entre LA TROIKA, el PSOE y el PP para que éste último fuese al claro ganador de las elecciones en tan recordada y simbólica fecha.

La alternativa hubiera sido la imposición por parte de “La Troika” de un gobierno tecnócrata, al igual que los 'instalados' en Grecia y en Italia. Ello también hubiera conllevado en España una fuerte y poco recomendable contestación por parte de la ciudadanía, perfectamente evitable si se aprovechaba el proceso electoral que, recordemos, -también fue anticipado-, y así del mismo emergía un nuevo gobierno con poderes casi absolutos que pudiera gobernar sin trabas y Por Decreto a fin de acelerar lso procesos...

Y todo ello, aparentemente conseguido con el refrendo de los españoles en las urnas y que lo único que les cabría sería reprochar a muchos trabajadores desengañados con el PSOE que hubieran votado PP sin considerar otras opciones, o como ya ha quedado instituído con la popular coletilla: que hubiera "muchos tontos de los cojones" que hubiesen votado a la derecha.

La razón para ello sería el otorgarle carta blanca al PP para que Rajoy, como líder de ese partido, pudiera acceder al poder con holgada mayoría absoluta y que pudiera actuar con total libertad desde el minuto “0” de su mandato tal como lo ha hecho: en primer lugar garantizando que los bancos europeos recuperen sus inversiones en España aún a costa de la destrucción de nuestra economía y por tanto del relativo estado de bienestar y seguridad que en este país ya se había alcanzado; y en segundo lugar, facilitar lo que ya se está dando en llamar “El Nuevo Orden Europeo” como paso previo al NWO o Nuevo Orden Mundial, dictado por las grandes oligarquías económicas, especialmente de origen sionista. Las palabras de hoy del Presidente francés François Hollande; "Vivimos más que una Crisis; es el cambio del Mundo", se suman a las ya oídas en voz de Obama y otros líderes mundiales con igual o muy parecido sentido.




6 comentarios:

  1. Reconociendo que nuestra pequeña realidad diaria se está convirtiendo en una pesadilla, o al revés. Hollande y todos los "elocuentes" podrían explicar el famoso cambio y no quedarse en lo profético.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No encuentro dónde responder al artículo original. Hay una explicación mucho más simple: cuando el barco se hunde las ratas huyen. Primero, los que pedían la renovación del Partido, unas elecciones primarias, recibieron la amenaza de los felipistas, que, si se hacía tal cosa, convocarían un congreso anticipado. Como la mayoría de los delegados a tales congresos provienen de los cargos públicos, que les llenan las barrigas y los bolsillos, sabían que serían los ganadores. Así que se jiñaron y permitieron que el "candidato" fuese Rubalcaba, y llevarse bien con él para que los pusiese en la lista. Entonces vino la pelea por las posiciones, sabiendo que de ellas dependía salir o no salir.

      Llegado el fracaso pretendieron ajustar cuentas, y se convocó precipitamente un Congreso, en el que la inercia del antiguo poder y los reproches mutuos permitieron un pírrico triunfo de Rubalcaba. Los hechos se explican por sí mismos sin acudir a la Kábala.

      Eliminar
    2. En efecto Raromerol, no hay nada cabalístico: esos fueron los hechos pero, ¡dar una imagen de tan grave desunión en época electoral no había ocurrido desde la ya muy lejana época de UCD...y a cualquier profesional de la política -y ya lo son todos- se le alcanza que ello es algo muy, pero que muy lesivo para los intereses de un partido que aspira a gobernar, o seguir gobernando como en el caso que nos ocupa.

      Celebro verte por este blog que se creó como 'colectivo' y que practicamente lo sigo manteniendo en solitario. Si haces un repaso, observarás que suelo recoger opiniones solventes, como la de nuestro común amigo Lucas.

      Mi própósito es subir más artículos propios, para bien o para mal de este blog, pero es estos momentos estoy literalmente superado.

      Tengo uno en preparación acerca del fraude Constitucional que supone la presunta posibilidad de que los ciudadanos eleven al Parlamento las famosas ILP,s y a estas alturas ya tengo documentación suficiente para demostrar hasta qué punto es un instrumento maniqueo.

      Eliminar
    3. En relación a la forma de entrar a comentar directamente un artículo, al pie de éstos y junto a la fecha se indica el número de comentarios. Es precisamente pinchando la palabra 'comentario' como se abre la ventana 'ad hoc'.

      Un cordial saludo.

      Eliminar
    4. En efecto, Jonhancome, los líderes deberían sentirse en la obligación de informar a sus representados, el pueblo que los ha encumbrado lo merece.

      Este comentario tuyo me lleva a un video que ayer llegó a mis manos, en relación a 'unas presuntas cartas' que desde 'el corazón de Europa' fueron remitidas al ex-presidente Zapatero y con posterioridad a Rajoy. En ese enlace se denuncia ese asunto. Si así fue, ¿porqué no dar cuanta de ello al pueblo?

      http://www.youtube.com/watch?v=1lu6Cbe4wR0

      Un cordial saludo.

      Eliminar
  2. OK de acuerdo en parte con tu entrada, aun considerandole un tanto superficial.
    Gracias por tu comentario por el otro medio,por el cual, he podido acceder a esta tu casa virtual. SALUD.

    ResponderEliminar