viernes, 10 de febrero de 2012

Videos de la concentracion

Pulsando en el logo de Youtube de la columna derecha iréis al canal donde hay tres videos de la concentración de hoy. No pude quedarme mucho tiempo, aunque sé que luego hubo palos: sí que vi a los de la porra bien preparados con sus vallitas frente al Congreso. Disculpad el maremágnun de los videos y la poca calidad, esto no es lo mío (todavía). Estoy intentando que salgan en la barra de videos.

6 comentarios:

  1. Lo acabo de ver, ¿había mucha gente y qué ambientillo había, mucha poli?

    ResponderEliminar
  2. Bastante. Me vine a casa relativamente temprano y al volver pasé por el Congreso y ya estaba preparado el dispositivo policial para impedir el paso. Luego hubo cargas, palos y algún detenido. Habrá que informarse de todo lo que pasó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hasta cuando vamos a permitir que nos apaleen el aparato represor del estado?, hay que organizarse y cambiar las tacticas de lucha y resistencia, una marea de gente en una plaza o entre calles es muy fácil de apalear. Hasta los huevos estoy de estos descerebraos con porra.

      Eliminar
    2. Si, hay que organizarse, pero también crecer, si somos sólo 50 lxs que estamos organizadxs aun no podemos luchar contra la represión gratuita. Unión y organización.

      Eliminar
  3. Gracias por los documentos gráficos Cronos, muy ilustrativos. Da más ánimos (todavía) para seguir trabajando en este Proyecto.

    ResponderEliminar