sábado, 11 de febrero de 2012


UNA NOTICIA QUE DA LUGAR A LA ESPERANZA


 

Lástima que la misma se refiera a la policía griega. Leed la misma hasta el final, El alegato explica porqué Grecia fue la cuna de la Civilización Occidental, de la Democracia, de Platón, de Arstóteles, de Sócrates y que explica también la coherencia de un Cuerpo de Policía que establece claramente quienes son los enemigos de su Pueblo, de su Gente, es decir, que piensa individualmente y decide actuar colectivamente.

La Historia y el Pueblo Griego sabrán reconocerlo.

¿Os imagináis poder leer algo así referido a la Policía Nacional o Autonómicas?, sí, sí, ya que sé que no solo soy un iluso sino en auténtico idiota al ocurrírseme semejante estupidez, solo era una idea posiblista....










5 comentarios:

  1. He abierto el blog tras haber leído la noticia y me ha parecido tan motivadora que me he puesto a escribir como un loco antes de leer los resúmenes, viendo ahora que reitero lo que ya comentaba Cronos hace horas.

    Bueno, en este caso podríamos aplicar el castizo refrán "nunca por mucho pan fue mal año".

    ResponderEliminar
  2. Hola Pavel, sí, ojalá la policía de aquí fuera capaz de reaccionar como lo hace la de Grecia.

    Ayer preguntaste si alguno de nosotros era de Mallorca como tú, yo nací en Barcelona pero viví en Palma de Mallorca dos años y medio, y fue una de las épocas más felices de mi vida, me encanta Mallorca, los mallorquines, el tombet y que me llamaran sa nina.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Marius!: Sí la gente de Mallorca es amable, entrañable cuando se la conoce bien, y 'Sa Roqueta' un lugar privilegiado para vivir. No soy natural de aquí, donde resido desde hace 31 años.

    Mi intención al preguntarlo era un encuentro personal con los compañeros que residiesen en esta Isla a fin de cambiar impresiones sobre posibles iniciativas en orden a hacer más efectiva nuestro 'movimiento'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero.
      Imagino que pronto tendremos más avanzada la organización del blog y todos los que colaboramos.
      Una de nuestras prioridades es que precisamente, los residentes de una zona concreta puedan agruparse en comités zonales o células para eso, para cambiar impresiones, organizarse tareas y ayudar a crear lazos con otros movimientos u organizaciones de la zona.
      Ahora mismo no sé muy bien si hay alguien más en Mallorca o Balears, pero pronto lo habrá, y si es así tendrás tiempo y oportunidad de conocerles.
      De momento nos repartimos básicamente por Madrid, Barcelona, Valencia, Euskadi... y de forma bastante dispar.
      Con un empujón o dos más, conseguiremos crecer y formar comités zonales en muchas ciudades.

      Eliminar
  4. ¿No hay ninguno que resida en Mallorca? ¿De dónde eres?

    ResponderEliminar