martes, 28 de febrero de 2012

Salida de Europa

Quema de la bandera europea en Grecia. Es lo que tenemos que hacer en la próxima movilización.


Cartelito de Internet para imprimir y pegar:

También corre por ahí otra versión:


9 comentarios:

  1. Salgamos a todo gas, es una trampa y una estafa llamada FASCISMO.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más la última, es real.

    ResponderEliminar
  3. Esas visitas no son reales. Y esta entrada no es algo que debiese salir por Facebook. Si hay alguna página puesta en esa red social, yo me retraeré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vengo 'colgando' en Facebook todo lo que sea 'revulsivo social' pero estoy totalmente de acuerdo contigo: nos convertimos en un libro abierto pero, es como atacarles desde dentro...

      Eliminar
  4. Pues puse este blog en Facebook con vuestro consentimiento. Lee los comentarios que hacen sobre política, estoy de acuerdo con ellos en su mayoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo puse en mi perfil en Facebook, pero después lo he eliminado, siguiendo varias recomendaciones de seguridad. Al parecer Facebook es un nido de agentes de la CIA y demás servicios secretos.

      Eliminar
    2. Referente a las redes sociales (se trata del caso concreto del accidente de Bhopal con decenas de miles de víctimas)
      "Pocos días después del encuentro de la ICJB, la agencia de espionaje Stratfor reportó un informe con las fotografías y los nombres de 39 personas que habían confirmado su participación en el encuentro, a través de una página de Facebook. El informe había sido encargado por las empresas Union Carbide y Dow Chemical. La primera era dueña de la planta que explotó en Bhopal. La segunda, la compañía que compró Union Carbide en 2001.

      Stratfor vigiló especialmente a activistas que promovían campañas contra el patrocinio de Dow a Londres 2012

      Pero este aviso no fue un hecho puntual. Durante todo el año 2011, Stratfor espió a los activistas defensores de las víctimas de Bhopal y mantuvo informadas a las dos empresas de cualquier movimiento. Si una persona publicaba un mensaje en Twitter relacionado con el desastre indio, convocaba una manifestación o enviaba un correo electrónico de captación de activistas, los informes de la compañía lo recogían. Stratfor mandó los resultados de sus investigaciones, entre enero y diciembre, con una cadencia de entre tres días y una semana."
      (Revelaciones de wikileaks en Público).

      Eliminar
    3. Pues si quieres dejo de publicarlo en Facebook, pero te advierto que en esta sociedad estamos todos controlados, también en los mensajes por el móvil y en Google, en las páginas que salgo yo con mi nombre y dos apellidos dicen cosas que no entiendo cómo pueden saber, estamos todos bajo control a través de Internet

      Eliminar