miércoles, 29 de febrero de 2012

INTERNET: EL QUINTO PODER

Ahí va un enlace a un artículo que recoge la percepción de muchos, de que aún tenemos un enorme poder en nuestras manos, si bien, yo opino que no valoramos adecuadamente.


Tal vez el único que de momento está fuera de control, pero no debemos olvidar los intentos que las oligarquías del Mundo, a través de unos gobiernos cómplices y sumisos, vienen realizando sin prisa pero sin pausa, en orden a ir limitando muestra capacidad de acceso y libre uso de este medio.

En nuestro país, la aparentemente detenida e inicua Ley Sinde es un ejemplo de ello, pero nada más lejos de la realidad: HOY mismo entran en vigor algunos aspectos de la misma y ninguna voz de denuncia o alarma se oye en la redes sociales...eso es sumamente preocupante, pues de inicua, ¡nada!.


¡Despertemos!

3 comentarios:

  1. Siempre nos quedarán nuestros ordenadores y las paredes de nuestras ciudades. Desobediencia civil, ignorancia de las ordenanzas municipales y a embadurnar todo con carteles, pegatinas, folletos y pintadas. Clandestinamente, por supuesto, no queremos pagar multas a troche y moche.

    ResponderEliminar