domingo, 12 de febrero de 2012

¿Dónde están los partidos de izquierda de este país?

¿Dónde están los partidos de izquierda de este país? Ni se ven ni se oyen ni se sienten, y cuando lo hacen solo muy tibiamente.

12 comentarios:

  1. Los partidos de izquierda, siguen estando aquí Marius. Practicamente a nivel nacional han sumado casi 2 millones de votos, pero el problema es el de siempre, ya sabes ley D´Hont, y a continuación la mesa del congreso, etc,etc.
    En cualquier caso, no te preocupes. La izquierda de verdad, está ahí, y saldremos a la calle como no nos queda otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían pronunciarse más a menudo y ser más combativos.

      Eliminar
  2. He visto la hora del comentario, y ¡ me he asustado jajaja !. Poner bien la hora jjaaja.
    En la mani de Sol de ayer, estábamos allí, así como en todas las que se hagan. Independientemente de que las convoquen sindicatos o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de la hora tiene miga, jajajajaja

      ¿Qué partido de izquierda estaba representado en la mani de Sol y qué dirigente, y por qué no se pronuncian más cara al pueblo? Me extraña su tibieza dada la situación crucial por la que estamos pasando.

      Eliminar
    2. Puede que me haya expresado mal, cuando hablo de partidos de izquierda no me refiero a sus votantes o militantes, me refiero a sus dirigentes, y que conste que voto IU.

      Eliminar
    3. Marius si no me equivoco y por la informacion que tengo Cayo lara estuvo el viernes en sol, no te lo podria confirmar porque yo soy de Bilbao y no lo pude ver con mis propios ojos.

      Eliminar
    4. Cayo Lara, además de de estar en Sol, debería ser más contundente ante la dramática situación por la que estamos pasando y pasar a la acción.

      Eliminar
  3. IU estaba representada debidamente, pero no me refería a líderes de partidos, y menos a líderes sindicales. Esto es mas fuerte que todo eso. Va mas allá de líderes. Los líderes tenemos que ser nosotros ya que nos han obligado a ello. Ahora estaba intentando el tema del logo, pero los dedos ya no me responden como deberían...

    ResponderEliminar
  4. A ver si los vemos ya haciendo lo que se ve en la foto de la entrada que he puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, es lo que deberían hacer y lo que se espera de ellos.

      Eliminar
  5. Debemos presionar para la formación de un Frente Popular. Este debería englobar a todo el mundo que sea de izquierdas, es decir que no defienda el capitalismo. Aunque por ideología no soy partidario de los partidos, creo que deberían estar englobados en el mismo, y digo bien: englobados. Como dice VK, ahora esto va más allá de los líderes, pero hay quien acepta (y cree en) los liderazgos y deberíamos tener en cuenta eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me dan horror los líderes, acabaríamos con Stalin y los gulags.

      Eliminar