lunes, 6 de febrero de 2012

DIMITE EL PRIMER MINISTRO RUMANO TRAS LAS PROTESTAS DE LOS CIUDADANOS

Tomemos nota, compañeros, el poder está en el pueblo.

26 comentarios:

  1. Aquí no nos caerá esa breva querida, pero lo intentaremos y... ¿Quien sabe? A lo mejor para el año que viene ya existe otra vez un frente popular de izquierdas (sin el Psoe de Bono y Rubalcaba), ojalá.

    ResponderEliminar
  2. Hay que mantenerse firmes porque las cosas van a ir a peor y la gente se va a hartar definitivamente. No hemos tocado fondo.

    ResponderEliminar
  3. Como se decía antes, con trabajo y tesón, conseguiremos lo que queramos. Esta frase le gusta mucho a los fachillas, pero en este caso, a mi también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se decía a Dios rogando y con el mazo dando, lo de Dios no sé si es muy efectivo, pero el mazo me va que ni pintado, en sentido figurado, claro, para que no asuste Loli, soy muy pacifista, los que ya no lo son tanto son los fachas.

      Eliminar
  4. Sí, hay que ponerse firmes y cuanto antes, la cosa está que arde, y aún lo estará más.

    ResponderEliminar
  5. Hay que salir a la calle pero ya, solo espero que los ventajistas del "PsoE" no les de tambien por salir a la calle, yo con el partido traidor no voy a ningún lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con el partido traidor tampoco, solo con los Insurgentes e Insumisos y otros movimientos similares.

      Eliminar
    2. Aupa Marius, soy snm0767 del foro de PUBLICO, creo que he llegado hasta aquí gracias a ti, gracias compañer@.

      Eliminar
    3. Gracias a ti por entrar en el blog y formar parte de los Insurgentes e Insumisos. Bienvenido y a por ellos, ellos son, por supuesto, los fachas.

      Eliminar
  6. Ya estamos en guerra, ya nos estamos preparando, y no la hemos empezado nosotros.
    Todos tenemos miedo, no nos engañemos. Nuestra fuerza está en que no nos dejemos dominar por el miedo. Sobre estas ruinas que nos están dejando construiremos un mundo nuevo que llevamos dentro de nosotros. Acordaos de Durruti, estamos en las mismas (pero con ipads, ipeds y ostias en vinagre).
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo espero que no pase como en el 36 y no n os demos de ostias entre comunistas, anarquistas, trotskistas comunistas libertarios... espero que hayamos aprendido los errores del pasado, debemos estar todos a una porque nuestro enemigo va en blonque y sin fisuras.

      Eliminar
    2. Para eso estamos aquí haciendo lo que hacemos. Para corregir errores y tirar p'alante. El enemigo está en frente, no al lado.
      Anarquistas, comunistas, comunistas libertarios, trotskistas,... todos queremos lo mismo. En Insurgentes e Insumisos nos unimos para dejar atrás batallas estériles sobre qué barba de los "padres fundadores" nos gusta más. Los tiempos han cambiado, pero la guerra es la misma.
      Salud, Soiar, bienvenido.

      Eliminar
    3. No lo podía haber expresado mejor compañero.

      Eliminar
    4. Juntos pero revueltos, esa es la idea.

      Eliminar
  7. Comentario de nuestro compañero PAVEL:
    "Está claro que la ciudadanía puede ejercer más presión de la que se cree capaz si bien me temo que para que ésta sea eficaz se debe dejar de lado el 'buenismo' con el hasta ahora nos hemos manifestado ... y a los hechos debo remitirme; pasan los meses y los años y aquí no dimite nadie y la situación, si cabe, se deteriora a ojos vista en todos aspectos, como es la Justicia, las Libertades Individuales y Colectivas, la injustas y aberrantes Leyes Tributarias etc. etc.

    Salvo en hechos puntuales como la Dación -un par de Cajas de Ahorro han renunciado a la misma pero no he leído que lo haya hecho algún banco-, las medidas económicas son cada vez más sangrantes y nosotros 'a verlas venir'.

    No, el buenismo no funciona como cabría esperar cuando se trata ya de convencer a individuos con cerebros y corazón de cemento armado y que controlan todos los resortes de un poder tipicamente fascista."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy plenamente con el comentario de Pavel. Inteligencia y constancia. Hice un comentario en otro Blog en esa línea:
      Si los mismos que tienen unos injustos privilegios son capaces de justificar dicha injusticia, ¿como no justificarán cualquier medida para conservar sus privilegios?
      Por cierto, un blog interesante, Gallego Rey, en Wordpress

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con Pavel. El buenismo no es más que el ultimo parche vergonzante y vergonzoso de los socio-liberales para tenernos amansados. Que lo compre quien se lo crea, se lo lleve a su casa y lo ponga en la hornacina de la virgencita-que me quede como estoy.
      El buenismo no es más que la versión 2.0 de la limosna a la puerta de la iglesia, la colecta del domund y las mesas petitorias.
      Anda ya con el buenismo, já.

      Eliminar
  8. Bueno, yo no sé lo que entiende PAVEL por buenismo, pero por lo que intuyo estoy totalmente de acuerdo con él, o empezamos a tomar medidas drásticas como, por ejemplo, la ocupación de bancos, cajas y demás entidades financieras como la bolsa, así como otras medidas contundentes, por muchas huelgas que hagamos, en Grecia han hecho unas 29, no servirá para nada.

    ResponderEliminar
  9. Nos han visitado desde:

    España 2.533
    Alemania 33
    Bélgica 11
    Reino Unido 10
    Estados Unidos 6
    Argentina 4
    Austria 2
    Guatemala 2
    México 2
    Países Bajos 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E la nave va. Por la Revolución global, Salut Compañerxs!!!

      Eliminar
    2. ¿Permitiremos que hagan con nosotros lo mismo que hacen en Grecia? Ni hablar. Mejor morir de pie que vivir de rodillas. El fascio no podrá con nosotros.

      Eliminar
    3. ¡Que barbaridad! Y en cuatro días como quien dice

      Eliminar
    4. Pues ya verás cuando pase una semana, ya verás.

      Eliminar
  10. Cronos, no te puedo contestar a la entrada mía de Propuesta, porque allí no me funciona el sistema de escribir comentarios, pero si nuestro blog no estuviera con el sistema Blogger y fuera nuestro, no habría ningún problema.

    ResponderEliminar